PPLL
Sábado, 17 de septiembre 2016, 23:32
«Las familias de acogida aún no han cobrado». Desde la asociación Adoptants corroboran que el problema que denunció LAS PROVINCIAS a comienzos de año, y que ya existía con el anterior Consell, persiste. «Sí, aún debemos pagar», reconoce la directora general Rosa Molero. «Siempre ha existido este problema, las familias han actuado de banco de la administración», lamenta. Molero se escuda en el decreto de manutención aprobado por el Consell, que convierte en un derecho el cobro de las familias, y no algo dependiente del presupuesto. Sostiene que su tramitación ha retrasado aún más el pago de las acogidas. «A cambio, en 2017 esto no volverá a ocurrir, no habrá más retrasos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.