EUROPA PRESS
Sábado, 24 de septiembre 2016, 18:03
La tormenta caída este viernes dejó un total de 9.371 rayos registrados dentro del territorio de Comunitat Valenciana, que ascendieron a 22.243 incluyendo áreas limítrofes marítimas y terrestres, según la Agencia Estatal de Meteorología. Entre todos ellos, algunos impactos cuasaron estragos en una casa de Bétera y en un vivienda de Alginet
Publicidad
noticias relacionadas
Además, los 44.0 litros por metro cuadrado recogidos en Caudete de las Fuentes (Valencia) es la mayor precipitación en 24 horas registrada en el último año y medio desde el 23 de marzo de 2015.
Los ecos tormentosos actualmente en el Mediterráneo se encuentran en el entorno de Baleares y los cielos están poco nuboso o despejado a esta hora en la Comunitat Valenciana, pero esta tarde pueden regsitrarse nuevas tormentas. Por ello, la alerta amarilla por lluvias persiste este sábado en el interior de Valencia y Castellón y en el litoral norte de Alicante
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.