Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original

Las máximas se mantienen por debajo de los 30 grados

Las temperaturas han alcanzado los 29 grados en Pinoso; y en la capital, los 28

efe

Viernes, 7 de octubre 2016, 19:47

Las temperaturas máximas se han mantenido durante el día de hoy sin cambios significativos en la Comunitat Valenciana, en una jornada en la que la localidad valenciana de Xàtiva ha sido la única en superar los 30 grados, con temperaturas que han rozado los 31.

En Alicante, las temperaturas han alcanzado los 29 grados en la localidad de Pinoso, y tanto en la capital y el aeropuerto del Altet como en Rojales y Xàbia han sido de 28 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Valencia, la zona de Requena-Utiel y el aeropuerto de Manises han registrado hoy máximas cercanas a los 28 grados, mientras que la capital ha alcanzado 27, Polinyà 26 y Oliva 25.

En cuanto a la provincia de Castellón, el municipio de Segorbe ha sido el que ha alcanzado hoy las máximas más altas, de 27 grados, un grado más que la capital y Vinaròs, que han registrado 26, mientras que Castellfort se ha quedado en 19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las máximas se mantienen por debajo de los 30 grados