B. S.
Miércoles, 12 de octubre 2016, 03:27
Francisco Méndez Jara manifestó ayer a este diario que «todos los gastos están totalmente justificados». Asegura que dimitió «por problemas personales, por un divorcio complicado», y afirma que desconoce la existencia, supuestamente, de un agujero en el Colegio de 240.000 euros, como explica su sucesora en el cargo, María Antonia Oliva Verdú. «Me dejas de piedra», exclama a la pregunta de este diario. Añade que «pondría la mano en el fuego por mi junta directiva entera» y muestra su sorpresa por la información facilitada por Oliva Verdú, «pues ella era la contadora de la junta». «Tengo la conciencia muy tranquila y por supuesto que cualquier gasto que ha realizado el Colegio está perfectamente contabilizado», añade Méndez Jara, el cual indica que desconoce la denuncia presentada por el Consejo Geneal ante la Fiscalía contra su persona. Méndez Jara es un profesional con una larga trayectoria y muy conocido en Alicante, pese a tener su despacho en Novelda. Llegó al cargo en 2002 y es consejero del Hércules.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.