PPLL
Miércoles, 12 de octubre 2016, 03:27
Una de las consignas que dio la presidenta en funciones del Colegio de Graduados en la multitudinaria asamblea del lunes por la noche fue la discreción a los colegiados para que no transcendiera más el asunto a fin de evitar dañar la imagen profesional. Sin embargo, el nerviosismo cunde entre cientos de colegiados, que ven peligrar sus cuotas después de muchos años de esfuerzo para pagar una sede en la céntrica calle Serrano que es en propiedad, entre otros activos. Hubo varias intervenciones y preguntas de los colegiados, que creen que «se está haciendo mucho daño a la imagen de la profesión y tardará en restablecerse», indica uno de ellos a este diario. Otro graduado agrega que «no me han convencido las explicaciones de la actual junta, por lo que voy a acudir a los tribunales a título particular, al igual que ocurrirá en otros muchos casos de compañeros». Tras la renuncia de Méndez Jara, Oliva Verdú y su junta están en funciones a la espera de una junta general y elecciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.