E.P.
Jueves, 13 de octubre 2016, 17:05
El exconcejal de Atención Urbana en el Ayuntamiento de Alicante y número dos del equipo de Gobierno de la 'popular' Sonia Castedo, Andrés Llorens, ha alegado ante el juez que confiaba en los técnicos municipales en los pagos que se realizaban a la empresa Isjoma.
Publicidad
Llorens se ha manifestado en estos términos tras declarar este jueves como investigado --antes imputado-- en el marco de la causa que se sigue en el juzgado de instrucción número 8 de la ciudad y que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación de la contrata de infraestructuras para actos festivos del Consistorio a la mercantil Isjoma.
Así, el expolítico del PP, que ya retrasó su declaración en julio por falta de tiempo para prepararla con su abogado, ha reiterado que confía "en el buen hacer de los técnicos municipales".
Llorens ha indicado que no le preocupa "en absoluto" su situación procesal porque siempre ha actuado "con honestidad", al igual que los técnicos municipales. Además, ha afirmado que ha contestado a todo lo que le han preguntado y ha intentado "dar luz" a este proceso que espera "que acabe pronto". Asimismo, ha señalado que se trata de un "problema entre empresas" y confía en que "se va a resolver pronto y bien".
Llorens y el también exconcejal del PP Juan Zaragoza fueron citados por el juez instructor a declarar por los presuntos delitos de prevaricación y fraude a la Administración como presidente y vicepresidente de la mesa de contratación. Junto a ellos están acusados el propietario de la mercantil y tres técnicos municipales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.