R. A.
Jueves, 13 de octubre 2016, 01:27
El portavoz del grupo municipal popular, Luis Barcala, expresó ayer su malestar «por la falta de información que está dando el tripartito de las conversaciones que está manteniendo con Ikea, a través de intermediarios según han confesado ellos mismos, y fuera de la comisión creada para tratar las mejores condiciones para que la multinacional sueca llegue a Alicante».
Publicidad
Al dirigente popular, le parece «muy grave el comportamiento que están teniendo los partidos que componen el tripartito, porque lejos de aportar luz y taquígrafos en el asunto de Ikea, ahora la opacidad que estamos viendo es total». Barcala pregunta a los dirigentes del PSOE y Compromís «dónde se están reuniendo con los intermediarios que dicen, quiénes son esos intermediarios, de qué hablan y por qué lo hacen al margen de la comisión de Ikea, incumpliendo lo que es un mandato del pleno», añade el portavoz popular municipal. Dice que se ha pasado de reuniones ante la prensa a filtraciones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.