Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Lunes, 31 de octubre 2016, 16:49
El sacerdote jubilado valenciano Jesús Martí Ballester, que fue párroco en las localidades de Sinarcas, Carcaixent y en la propia capital valenciana, ha fallecido este lunes en Teruel a los 94 años de edad, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá la solemne misa exequial el próximo miércoles, a las 12.00 horas en la parroquia de la localidad de Carpesa.
Jesús Martí nació en la capital valenciana y fue ordenado sacerdote en mayo de 1947 en Segorbe. En sus primeros años ejerció su ministerio sacerdotal en las localidades castellonenses de Sot de Ferrer, Montán y Fuente Reina, que pertenecían entonces a la diócesis de Valencia; así como en Osset y Andilla, donde fue párroco de 1950 a 1952.
También se encargó de la parroquia de Andilla-La Pobleta. Fue titular de la parroquia de Calles y vicario de la de Chelva, entre 1952 a 1955, y párroco durante seis años en Sinarcas.
Asimismo, desde 1961 hasta 1966 fue párroco de la Preciosísima Sangre, en la Malvarrosa de Valencia, y durante cinco años más, en la Asunción de Nuestra Señora, de Carcaixent. Se jubiló en 1988.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.