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l.v.
Martes, 1 de noviembre 2016, 20:39
La decimocuarta edición de la Feria Outlet Alicante ha cerrado hoy sus puertas después de cinco días de intensa actividad comercial en la Plaza del Puerto, frente al hotel Meliá. Más de 80.000 personas han pasado por los expositores de esta Feria, plenamente consolidada ya en el calendario comercial de la ciudad, según informó ayer la organización en un comunicado.
Alicantinos y turistas, muchos de ellos pasajeros de los dos cruceros atracados durante el puente en la terminal portuaria, han aprovechado el buen tiempo para salir a pasear y realizar sus compras de productos de gran calidad y las mejores marcas, a precios muy asequibles para todos los bolsillos. Los visitantes han encontrado moda de mujer, caballero y niño, calzado, piel, bolsos, complementos, ropa deportiva, óptica, lencería, productos de belleza y productos para el hogar con descuentos que han alcanzado el 70% de su valor original.
Muy apreciada por los visitantes ha sido la sección gourmet, con una gran variedad de productos como embutidos ibéricos, quesos, anchoas de Santoña y una pulpería gallega donde se han degustdo los mejores productos y caldos gallegos.
El éxito de este formato comercial consiste en la fusión de comercios de gran calidad, excelente ubicación, productos de primeras marcas muy rebajados, elección de fechas con gran trasiego de visitantes y una organización muy cuidada.
"La Feria Outlet Alicante nació con el doble objetivo de permitir que los comercios que participan en el evento puedan deshacerse del stock de producto de marca que puedan tener almacenado y ofrecer a los visitantes a la Feria la oportunidad de ahorrar dinero realizando unas compras inteligentes gracias al concepto Outlet", recalcó la organización.
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