R. A.
Miércoles, 9 de noviembre 2016, 01:01
La Asociación Para la Defensa de los Derechos de los Consumidores (APDEF), asociación europea que tiene como objetivo defender y proteger a los perjudicados por prácticas abusivas de bancos y cajas, se reúne hoy en Elche con afectados por la compra de cuotas participativas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para emprender nuevas acciones legales.
Publicidad
Los afectados están convocados hoy en el Hotel Huerto del Cura de Elche, a partir de las 18.15 horas, para recoger información de cada caso y concertar una cita en los días siguientes a fin de atenderlos de forma personalizada. La entrada es libre hasta completar el aforo y se atenderá también a afectados por otros productos tóxicos o por el 'Dieselgate', según informaron fuentes de APDEF en un comunicado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.