Borrar
Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes

La fiscalía pide cárcel para los acusados de montar un laboratorio de anfetaminas

Los presuntos traficantes habían alquilado una casa rural en Alcalalí para ubicar allí el laboratorio

efe

Martes, 15 de noviembre 2016, 15:32

La fiscalía solicita provisionalmente sendas penas de seis años de prisión para cuatro acusados a los que atribuye el montaje de un laboratorio de anfetaminas en la localidad alicantina de Alcalalí.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), el juicio por esta causa se celebrará a partir de mañana y hasta el próximo 2 de diciembre en la sección tercera de la Audiencia de Alicante.

Los hechos sucedieron en 2015, cuando una investigación de las fuerzas de seguridad reveló que los sospechosos habían adquirido los productos químicos necesarios para producir la citada sustancia.

Supuestamente habían localizado también al especialista que podría elaborar el psicotrópico, una figura conocida en el argot del narcotráfico como 'cocinero'.

Los presuntos traficantes habían alquilado una casa rural en Alcalalí para ubicar allí el laboratorio, según el ministerio público, que solicita para cada uno de ellos seis años de cárcel por un presunto delito contra la salud pública.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La fiscalía pide cárcel para los acusados de montar un laboratorio de anfetaminas