Borrar

Muere el conductor que atropelló a un operario de la basura en La Nucía

El conductor de 70 años que sufrió heridas en el tórax ha muerto hoy al complicarse su situación médica

efe

Lunes, 21 de noviembre 2016, 21:37

El conductor de 70 años que sufrió heridas en el tórax tras atropellar su vehículo a un operario del servicio de recogida de basuras de La Nucía, quien falleció poco después, ha muerto hoy al complicarse su situación médica.

De esta manera, ese trágico accidente se salda con dos víctimas mortales, según han informado a Efe fuentes conocedoras del caso.

La evolución de este hombre ha sido negativa, después de que el día del accidente le ingresaran en el hospital comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, por dolor torácico.

El siniestro ocurrió sobre las 8.30 horas del pasado día 18 en el kilómetro 4 de la CV-760, a la altura de La Nucía, donde colisionaron un camión de la basura y el turismo, que atropelló al operario que iba en la parte trasera, de 59 años y quien falleció a los pocos minutos sin que pudiera ser reanimado.

Aunque el conductor del coche fue ingresado en Villajoyosa, en un principio no se temía por su vida aunque la evolución posterior no ha sido satisfactoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere el conductor que atropelló a un operario de la basura en La Nucía