PPLL
Martes, 29 de noviembre 2016, 23:46
Durante la jornada de hoy predominarán los cielos nubosos y se esperan precipitaciones bastante generalizadas, sobre todo durante la primera mitad del día, excepto en el sur de Alicante, donde serán menos probables; lluvias que tenderán a remitir a partir de la tarde, según la previsión de Aemet. Para mañana, en la mitad sur de la Comunitat hay posibilidad de que se registren precipitaciones débiles, que podrán ser más intensas en el litoral del sur de Valencia y norte de Alicante. El viernes la situación empieza a mejorar, y sólo se esperan lluvias débiles en la mitad sur de la región, al igual que el sábado, cuando predominarán los cielos soleados especialmente en la primera mitad del día.
Publicidad
A partir de la tarde del sábado y especialmente el domingo las lluvias regresarán con fuerza, al menos a Valencia, según las previsiones que maneja la agencia estatal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.