Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 8 de diciembre 2016, 11:49
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha pedido que "cese de una vez por todas" la "violencia doméstica que tantos estragos está provocando" y "brille la dignidad de la mujer", según un comunicado del Arzobispado.
Cañizares hizo esta petición durante la vigilia juvenil de la Inmaculada Concepción celebrada anoche y durante la cual también pidió a la Virgen que ruegue "por España, en esta situación difícil que atraviesa, y que encuentre su camino de verdad, de justicia y unidad verdadera que trae paz y es garantía de progreso".
"Pido que cese de una vez por todas la violencia doméstica que tantos estragos está provocando, de manera especial, por todas las mujeres, nuestras madres, hermanas, amigas, para que en todas ellas brille la grandísima dignidad de la mujer", aseguró.
En su catequesis a los jóvenes les alentó asegurando que "quien se entrega totalmente a Dios no pierde su libertad sino todo lo contrario. La persona que acoge a Dios no se hace más pequeña, sino más grande".
Con el arzobispo participaron también los obispos auxiliares, Arturo Ros y Esteban Escudero, así como numerosos sacerdotes que administraron el sacramento de la Reconciliación durante toda la vigilia a gran cantidad de jóvenes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.