La Primitiva de este jueves entrega 1.301.672,88 euros a un afortunado en uno de los pueblos más bonitos de España

Detenido un hombre en busca y captura por golpear en la calle a su pareja

Según el relato de varios testigos, la víctima, una mujer de 26 años, se hallaba semidesnuda y tumbada en el suelo de la calle mientras que el hombre le agredía

efe

Jueves, 15 de diciembre 2016, 16:47

Un hombre de 41 años sobre la que pesaba una orden de busca y captura por un presunto delito de tráfico de drogas ha sido detenido en Elche (Alicante) por golpear en plena calle a su pareja, y además en presencia de sus hijos menores de edad.

Publicidad

Según el concejal ilicitano de Seguridad Ciudadana, José Pérez, este episodio de maltrato se produjo el sábado y el presunto agresor, de nacionalidad islandesa, fue arrestado tras emprender la huida y ofrecer resistencia a los agentes de la Policía Nacional.

Según el relato de varios testigos, la víctima, una mujer de 26 años también islandesa, se hallaba semidesnuda y tumbada en el suelo de la calle mientras que el hombre le agredía.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones, sin que requiriera de ingreso hospitalario, y posteriormente quedó al cuidado de los hijos de ambos.

Tras proceder a la captura, se descubrió que sobre el detenido había una orden de busca, captura e ingreso en prisión emitida por la Audiencia Provincial de Alicante por un delito de tráfico de drogas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad