Secciones
Servicios
Destacamos
Luis Candela
Sábado, 17 de diciembre 2016, 01:27
Narkis Yakolev ha pasado de carecer de antecedentes penales a no abandonar el Palacio de Justicia. El joven ucraniano condenado a dos años de prisión por dar una paliza a su pareja, la cual quedó grabada por la cámara de seguridad del edificio, desfiló de nuevo por las dependencias judiciales de Benalúa. Ayer, el reo ocupó el banquillo de los acusados por unos hechos ocurridos la madrugada del pasado 10 de marzo, cuando precisamente conducía el vehículo de la mujer de 38 años a quien propinó la brutal agresión.
Una patrulla de la Policía Local de Mutxamel les dio el alto cuando circulaban por la Avenida de Alicante del municipio y, tras reclamarle el carné de conducir, se percataron de que era falso. Por ello, el joven de 22 años se enfrenta a una petición de seis meses de prisión por un delito de falsedad en documento público y otro de conducción sin permiso, así como a una multa de 3.240 euros.
En un primer momento, el acusado adujo que lo había obtenido en Lituania cuando realizó allí el servicio militar, aunque luego dijo que lo consiguió a través de un conocido que era gestor al que abonó 500 euros. «Llevo dos años circulando con él», dijo, «me han parado muchas veces y nunca han tenido dudas por que fuera falso». Su defensa alegó además que el documento carece de un peritaje que determine su falsedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.