Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades

Cepyme critica la cláusula suelo

Navarro afirma que «nos encontramos con la infamia de siempre, solo nos quieren para que paguemos impuestos y soportar cargas laborale»

R. A.

Viernes, 23 de diciembre 2016, 00:33

El presidente de la patronal de pequeñas y medianas empresas de la provincia Cepyme, Cristóbal Navarro, criticó ayer la sentencia de la UE que abre la puerta a más de 2 millones de españoles a reclamar por lo pagado de más al contratarles su banco una cláusula suelo en la hipoteca. Navarro afirma que «nos encontramos con la infamia de siempre, solo nos quieren para que paguemos impuestos y soportar cargas laborales; cuando sale alguna cosa que puede resarcir algún perjuicio, procuran que no afecte a pymes y autónomos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cepyme critica la cláusula suelo