Urgente La jueza de Catarroja cita a Pradas y Argüeso el 11 de abril a declarar por su actuación el día de la dana

Casado también cree que Cospedal tiene capacidad «para una función o varias»

Además ha manifestado que es «una excelente secretaria general del partido» y que ha desempeñado una gran labor «en momentos muy complicados»

efe

Martes, 3 de enero 2017, 14:29

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha coincidido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en que la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "tiene capacidad acreditada para una función o varias".

Publicidad

Con motivo de la presentación en Elche (Alicante) de las líneas básicas de la Ponencia "Europa y nuestro papel en el mundo", de la que es coordinador, y que se debatirá en febrero en el congreso nacional del partido, Casado ha sido preguntado por el papel de De Cospedal tras ese cónclave.

"Coincido con Rajoy en que tiene una capacidad acreditada para una función o varias, y es a Rajoy a quien le corresponde (decidir) quien va a continuar en su equipo, y no puedo avanzar qué es lo que va a hacer (con) María Dolores", ha explicado.

Pese a ello, ha manifestado en que es "una excelente secretaria general del partido" y que ha desempeñado una gran labor "en momentos muy complicados".

"Espero que siga muy cerca del partido" porque "ha hecho una labor excepcional y espero que la siga haciendo", ha deseado antes de volver a incidir en que "ella ha demostrado" que puede compatibilizar la labor en un ejecutivo y en el partido, "y lo puede seguir haciendo desde el Gobierno de la nación también".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad