I. D.
Miércoles, 4 de enero 2017, 11:03
Si las playas valencianas continúan con cañas y algas dos semanas después del temporal, la situación es similar en El Saler, donde los residentes de las 78 viviendas de la urbanización La Casbah, en la playa de la Garrofera, siguen esperando a que el Ministerio de Medio Ambiente o el Ayuntamiento se hagan cargo de las obras de reparación del paseo marítimo, donde se produjo el hundimiento de una parte de la calzada.
Publicidad
Una situación que, además, afecta a la cimentación que protege las viviendas, según explicaron ayer fuentes de la asociación de vecinos, que también recordaron que la Autoridad Portuaria de Valencia -a cuya ampliación achacan estos problemas- mostró la semana pasada su disposición a participar en el proceso de recuperación de este tramo de playa.
Sin embargo, hasta el momento no se ha producido ningún movimiento, aspecto que confirmaron en la Delegación del Gobierno en la Comunitat. También se han visto afectadas por erosión las dunas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.