e. press
Lunes, 9 de enero 2017, 18:59
Renfe ha puesto a la venta este lunes "miles" de billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia entre los meses de enero y febrero con descuentos de hasta el 70% en su precio original, según informó la compañía ferroviaria.
Publicidad
La iniciativa comercial de la operadora, denominada 'De rebajas en tren', incluye plazas limitadas en algunos trenes y días, hasta agotar existencias, para viajes a realizar hasta el próximo 28 de febrero.
En concreto, en virtud de la campaña, Renfe ofrece a través de su página web billetes con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia o Córdoba, entre otras ciudades.
Así, se pueden encontrar, marcados con la tarifa 'promo', billetes para viajar entre Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, entre Barcelona-Alicante por 15,60 euros o entre Madrid y Gijón desde 16,65 euros.
La iniciativa se enmarca en la estrategia de Renfe con sus servicios comerciales, de promover distintas campañas promocionales para facilitar el acceso al AVE y atraer nuevos usuarios al ferrocarril.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.