R. A.
Martes, 10 de enero 2017, 01:23
La Oficina Técnica de Apoyo a los Alcaldes que la Diputación Provincial de Alicante puso en marcha para ayudar a los municipios afectados por el último temporal de lluvias ha atendido hasta la fecha las peticiones de 56 ayuntamientos de toda la provincia, centradas principalmente, en esta primera fase, en el restablecimiento del tránsito en diferentes vías públicas, lo que supone una inversión de más de cien mil euros.
Publicidad
El presidente del gobierno provincial, César Sánchez, se desplazó ayer a las localidades de Gaianes, Beniarrés, Planes y Almudaina para visitar algunas de las zonas donde se ha actuado en las últimas semanas con el objetivo de devolver la normalidad a los municipios. Sánchez estuvo acompañado por el diputado de Carreteras, Juan Molina, y por los alcaldes de los respectivos municipios -Agustín Martínez, Luis Tomás López, Javier Sendra y José Luis Seguí- para recorrer los caminos que resultaron más dañados por el temporal y donde, en algunos casos, continúan trabajando las máquinas.
«Desde la Diputación de Alicante hemos querido atender de forma inmediata los problemas más urgentes de nuestros pueblos, como era la restauración de los caminos que habían quedado cortados por las lluvias. Nuestra prioridad era restablecer cuanto antes el tránsito en unas vías que, en muchos casos, son indispensables para el desarrollo diario de los municipios», indica el presidente, quien destaca que «hemos sido una institución rápida y hemos estado al lado de los vecinos de los pueblos afectados por las lluvias desde el primer minuto».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.