PPLL
Miércoles, 11 de enero 2017, 01:12
La mujer de Enrique Ortiz, Manuela Carratalá o Maleles, como se le conoce, ha quedado fuera de la causa. Según el juez, que ya sobreseyó el asunto para otros catorce sospechosos investigados por Anticorrupción, estima que su papel no va más allá del de «una simple empleada encargada de tareas propias de una secretaria sin voz ni voto». De modo que no participó del «negocio de unos cuantos privilegiados», como define el magistrado Manrique Tejada el supuesto entramado puesto en marcha para repartirse el Plan General de Ordenación Urabna y generar cuantiosos beneficios para los investigados. Ente los imputados y exonerados anteriormente figuran miembros de la extinta CAM, como Daniel Gil, o como Carlos Parodi y otros colaboradores del constructor. Así, queda también fuera Ricardo Fuster, el empresario arrepentido que confesó haber pagado el viaje a Creta de Alperi en compañía de Sonia Alegría. De dicho periplo, la Policía Nacional aportó material fotográfico como parte de uno de los muchos dispositivos de vigilancia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.