EFE
Miércoles, 18 de enero 2017, 01:34
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Monóvar a un hombre de 27 años que fue sorprendido cuando robaba en el interior de un bar de este municipio de la comarca del Vinalopó. Se trata de un presunto integrante de la llamada 'banda del Ford', conocida así por utilizar en sus robos vehículos de esta marca.
Publicidad
El ahora arrestado fue sorprendido por los agentes mientras se encontraba robando en el interior de un bar de Monóvar. En las inmediaciones del establecimiento, había un vehículo modelo Ford Fiesta en marcha, que tenía el puente hecho.
El detenido había forzado la verja de acceso al establecimiento y había llegado a reunir un total de 470 euros de la caja registradora y de la máquina tragaperras, según informó ayer la Benemérita a través de un comunicado de prensa.
Arrestado hace días
El hombre, de nacionalidad española, 27 años de edad y residente en Elda, ya había sido detenido la Policía Nacional de Elda-Petrer hace escasos días por otros robos de la misma naturaleza. Esta actuación de la Guardia Civil refuerza «todavía más si cabe la estrecha colaboración existente entre ambos cuerpos en cuanto a la persecución de delitos se refiere», destacan desde el instituto armado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.