R.A.
Jueves, 19 de enero 2017, 01:33
La nueva marca turística 'Alicante City&Beach', el sector empresarial, la regata Volvo Ocean Race y las Fogueres son los protagonistas de la ciudad de Alicante en Fitur 2017. Con todos estos «elementos dinamizadores», el Patronato Municipal busca «desestacionalizar la oferta turística que ofrece Alicante» para darse a conocer como destino 'premium', es decir, para clases altas. La clave, según el Patronato, «ofrecer calidad y un producto superior al de otros competidores».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.