h.e.
Viernes, 20 de enero 2017, 16:16
El barranco de Chiva, a su paso por el casco urbano del municipio, ha aparecido lleno de espuma por culpa de un vertido incontrolado. El cauce, que cruza el centro de la localidad, está lleno de una espesa espuma de color blanco que nadie sabe de dónde aparece. No es la primera vez que sucede este caso y los vecinos han alertado tanto al Ayuntamiento como a la Policía Local para denunciar un caso que se repite periódicamente sin que se ponga solución alguna.
Publicidad
Cada vez que hay fuertes lluvias y el barranco baja con agua aparece una gran cantidad de espuma sin saber a ciencia cierta cuál es su nivel de toxicidad. La imagen que da el cauce es preocupante por el vertido y en la población hay cierta preocupación por las veces que se repite sin que haya habido solución.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.