efe
Sábado, 21 de enero 2017, 10:56
El tráfico ferroviario entre Albacete y Alicante, interrumpido por la acumulación de nieve y la falta de suministro eléctrico, ha quedado restablecido a primeras horas de esta mañana, según han informado fuentes de Renfe.
Publicidad
La línea de Alta Velocidad Madrid-Albacete-Alicante ha quedado normalizada en ambos sentidos a partir de las 7.00 horas, una vez solucionados los problemas causados por las adversas condiciones meteorológicas, especialmente en las inmediaciones de Bonete (Albacete).
En las líneas convencionales, únicamente permanece cortada la de entre Buñol y Cuenca, que afecta al servicio de cercanías entre Buñol y Utiel.
Fuentes de Renfe han explicado que el servicio ferroviario se está prestando con normalidad en la Comunidad Valenciana, con esporádicos retrasos.
Ayer, mientras el servicio estuvo interrumpido, Renfe estableció un Plan Alternativo de Transporte para facilitar la conexión Alicante-Madrid, bien mediante trenes híbridos de tracción diesel entre Albacete y Alicante o bien mediante transbordo de los viajeros desde Albacete hasta Valencia, para continuar hasta Alicante por carretera.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.