PPLL
Domingo, 22 de enero 2017, 00:33
El pueblo está desierto. No es para menos. Hay casi un metro de nieve por la calle y pocos se atreven a salir. Ayer sábado por la mañana no nevó. Paró tras casi día y medio. La situación era tal que desde algunos bares se tenía que llevar la comida a casa a algunos ancianos que no podían abandonar su domicilio. De hecho, la propietaria de un establecimiento de Vistabella lamentó que los quitanieves no hubieran empezado a actuar hasta esta mañana. «Están abriendo paso hacia masías y casas aisladas», explicó. Pero lanzó una dura crítica hacia los bomberos del Consorcio de Castellón, ya que «se han ido a otros municipios, pese a que aquí hay quitanieves y no hemos sido una prioridad. La situación es insostenible», resaltó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.