Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Domingo, 22 de enero 2017, 12:59
Unas 1.500 viviendas de la comarca valenciana de Utiel-Requena permanecen todavía sin suministro eléctrico unas 60 horas después de que el temporal de nieve derribará varios postes de la red eléctrica.
Fuentes de Iberdrola han indicado que en las últimas 24 horas se ha restablecido el suministro a unos 3.500 clientes, de los 5.000 que estaban sin fluido ayer por la noche.
En las últimas horas, Iberdrola ha instalado 35 grupos electrógenos de gran potencia en aquellas aldeas y zonas de la comarca en las que todavía no pueden acceder los técnicos para reparar la avería.
En la zona se encuentran 500 trabajadores de Iberdrola y de algunas de sus contratas, en turnos que se irán relevando a lo largo del fin de semana hasta lograr restablecer el fluido eléctrico en toda la comarca de Utiel-Requena, situada en el interior oeste de la provincia de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.