efe
Lunes, 23 de enero 2017, 10:58
Las viviendas que desde el pasado jueves permanecen sin suministro eléctrico en la comarca de Utiel-Requena se han reducido a 300, según datos facilitados por la empresa Iberdrola.
Publicidad
La mayoría de estos clientes están situados en aldeas y urbanizaciones que no están habitadas estos días, por lo que la empresa eléctrica considera que el suministro está prácticamente normalizado en la zona.
Las fuentes han indicado que los alcaldes pedáneos de estos núcleos de población han colaborado estos días con los trabajadores de Iberdrola para indicarles la mejor forma de acceso a las torres de alta tensión que han quedado dañados o averiados por el viento, la nieve y la lluvia.
En los últimos días, la empresa eléctrica ha instalado 50 grandes grupos electrógenos para dar suministro de forma provisional a las poblaciones que se han quedado sin luz y hoy tiene previsto instalar otros 15 más.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.