PPLL
Martes, 24 de enero 2017, 00:16
Desde primera hora de la mañana, varios vecinos de la playa de les Deveses contemplaron con desazón los destrozos de sus casas provocados por la ira del Mediterráneo. Unas diez viviendas se vieron afectadas, una de ellas era la de Pedro y Pepita, un matrimonio de El Verger. Indicaron que las olas del domingo sobrepasaban su chalet, situado a primera línea de la playa. «Fue horroroso», describieron. Durante el fin de semana el agua fue comiendo territorio a la arena y en pocas horas llegó a las puertas de su casa, con tal violencia que terminó por derrumbar parte de la terraza. Según la mujer, «los cimientos sobre los que estaba construida son de arena y poco a poco han ido cediendo». Por su parte, el marido se quejó de que «no se había presentado nadie de Costas ni del Ayuntamiento de Dénia». En esta zona el temporal también produjo desperfectos en dos restaurantes. La terraza de uno de ellos quedó destrozada. El dueño de uno de ellos, Sebastián Alcaraz, explicó que los cimientos de la terraza también son de arena y temía que pudiese derrumbarse. Afirmó que «es un peligro porque está viniendo mucha gente para curiosear y puede acabar pasando algo muy grave».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.