Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas

Renfe lanza billetes Barcelona-Valencia a 12 euros y Madrid-Alicante por 19 euros por San Valentín

La campaña 'I love febrero' arranca con más de 150.000 plazas a precios promocionales durante todo el mes en trenes Aves y Euromed

europa press

Miércoles, 1 de febrero 2017, 15:45

Renfe ha lanzado esta semana la campaña 'I love febrero' con más de 150.000 plazas a precios promocionales durante todo el mes en trenes Aves y Euromed con origen y destino en la Comunitat Valenciana, con motivo de las escapadas románticas de San Valentín el próximo 14 de febrero. Algunas de las ofertas son trenes Barcelona-Valencia a partir de 12,1 euros, Madrid-Alicante por 19,5 euros o Madrid Valencia desde 21,7 euros.

Publicidad

Entre los destinos con billetes promocionales se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid, todos para viajar entre el 1 y el 28 de febrero, según ha informado el gestor ferroviario en un comunicado.

Con 'I love febrero', la compañía quiere promover las escapadas románticas en tren con billetes de tarifa 'Promo' para "descubrir todos los rincones de España aprovechando que este mes se celebra el día de los enamorados".

En la página web www.renfe.com ya se encuentran varios de estos billetes promocionales, como trenes de Barcelona a Valencia a partir de 12,1 euros, Madrid-Alicante desde 19,5 euros o trayectos entre Madrid y Valencia por 21,7 euros, entre otras ofertas.

En la actualidad, Renfe ofrece 70 servicios diarios de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia, 35 por sentido) que permiten viajar desde Valencia y Alicante hasta 15 destinos nacionales. Esta oferta de plazas se incrementa con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas puntas de movilidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad