I. DOMINGO
Martes, 7 de febrero 2017, 00:05
valencia. La plataforma vecinal SOS Massarrojos ha convocado hoy, a las 19.00 horas, una nueva protesta por la carretera CV-308 que pasa junto a sus viviendas debido a que ni la Diputación ni el Ayuntamiento ha ofrecido una alternativa para evitar el paso de 10.000 vehículos diarios.
Publicidad
Según explicó uno de sus integrantes, José Alcantur, «es un problema grave porque los coches pasan a 30 centímetros de nuestras casas y las administraciones no hacen nada para evitar este tráfico». Por ello, la protesta de esta tarde será «una ruta turística de la ilegalidad, ya que mostraremos la acera más estrecha, balcones arrancados o el estado de los pilones en los que se empotran los coches tras varios accidentes», detalló.
Estas concentraciones mensuales han generado malestar en una parte de la población de esta pedanía, que se ha aglutinado en la asociación Massarrojos sense trànsit. Este colectivo lamenta que los cortes en la carretera provoquen que el tráfico se desvíe hacia zonas residenciales o calles próximas a un colegio al generar inseguridad vial. La entidad, que pide una circunvalación de dos kilómetros, insta a la Diputación a «solucionar el problema».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.