efe
Miércoles, 8 de marzo 2017, 17:09
El valenciano que recaudaba dinero para tratarse una grave enfermedad y que ha sido detenido hoy, Paco Sanz, ha sido trasladado a un hospital debido a una subida de tensión tras finalizar la Policía Nacional el registro de su vivienda, en la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona.
Publicidad
Según ha explicado su abogado a los periodistas, Sanz no ha hecho ninguna declaración por indicación suya y la policía "no ha encontrado nada de relevancia" en el registro.
Sanz ha sido detenido acusado de estafa, blanqueo y apropiación indebida junto con sus padres en una operación policial dirigida por la Jefatura Superior de Policía de Madrid y que tiene su origen en una denuncia que se interpuso en el distrito de Puente de Vallecas.
"Físicamente está muy delicado, tiene una enfermedad", ha explicado su abogado, quien ha detallado que "le subía mucho la tensión" y que ha necesitado asistencia médica, aunque "ya está estabilizado".
Estaba previsto que tanto Sanz como sus progenitores comparecieran para declarar esta tarde en la comisaría de Paterna.
La Policía le acusa de haber estafado a numerosas personas, entre ellas a personajes famosos.
Paco Sanz González de Martos, de 46 años, abrió una página web para recaudar fondos para poder tratarse del denominado síndrome de Cowden, que causa diferentes patologías y un mayor riesgo de tumores malignos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.