PPLL
Sábado, 18 de marzo 2017, 00:39
El presunto estafador criticaba «a la gente que sólo busca el aprovechamiento» o no tiene escrúpulos. Paco Sanz difundía mensajes y vídeos a través de las redes sociales y su web en los que retrataba su carácter, aunque se refería a políticos y otras personas que comenzaban a sospechar de sus fines lucrativos. «Es penoso que los políticos se hayan llevado tanto dinero y que se muera la gente porque no hay tratamiento para las enfermedades raras», manifestó meses antes de ser detenido. Si alguien dudaba en Twitter sobre el destino del dinero recaudado por su asociación, Sanz lo vilipendiaba y bloqueaba en la red social para que no desprestigiaran más su campaña.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.