EUROPA PRESS
Jueves, 6 de abril 2017, 15:53
El sindicato USOCV ha interpuesto un nuevo recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) en el que pide la suspensión cautelar del Decreto de plurilingüismo del Consell.
Publicidad
La entidad explica que este miércoles sus servicios jurídicos presentaron un segundo recurso contencioso administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia contra el decreto.
En esta nueva acción, plantean "una solicitud de medidas cautelares, pidiendo la suspensión de la entrada en vigor del decreto hasta que el propio TSJ se pronuncie sobre los planteamientos de nulidad de varios apartados" de la norma, formulados en la nueva demanda de USOCV, por considerar que la implantación de los nuevos niveles educativos "puede producir daños de difícil reparación".
La solicitud de suspensión del decreto también pretende, según añaden desde USOCV, que los docentes "dispongan de más tiempo para poder actualizar y perfeccionar sus conocimientos de inglés".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.