europa press
Domingo, 9 de abril 2017, 11:30
El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, excepto en zonas de montaña donde se formarán algunos intervalos de nubes de evolución diurna por la tarde, y las temperaturas subirán, especialmente en la mitad sur, donde puede haber aumentos notables en las temperaturas diurnas.
Publicidad
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento será flojo a moderado de componente sur en el litoral, y en el resto, variable flojo.
Hoy predominarán los cielos pocos nubosos o despejados, excepto en el litoral donde se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales y en el Sistema Ibérico, donde podría formarse nubosidad de evolución diurna por la tarde, el viento será variable flojo con brisas y las temperaturas mínimas no variarán y las máximas, en ascenso.
Mínimas sin cambios significativos llegan a 1 grado en Pinoso
Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana no han sufrido cambios significativos con respecto a las de ayer y la más baja se ha medido en Pinoso (Alicante), donde el termómetro ha marcado 1 grado.
En la provincia de Castellón se han medido 4 grados en Segorbe; 7 en Vinaròs; 8 en Castellfort y 10 en la capital castellonense.
En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 3 grados en Utiel; 7 en Manises; 9 en Oliva; 10 en Polinyá del Xúquer; 11 en Xátiva y la capital valenciana.
En las comarcas del sur, la mínima más baja se ha registrado en Pinoso, con 1 grados; seguida de los 7 grados de Xàbia; los 9 de la capital alicantina y los 10 de la pedanía ilicitana de El Altet.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.