Borrar
Primitiva de este sábado 22 de febrero: consulta los números premiados
Foto de familia con el primer ferry que ha zarpado detrás de ellos.
Inaugurada la ruta marítima que une Gandia con las Islas Baleares

Inaugurada la ruta marítima que une Gandia con las Islas Baleares

La ruta estará en funcionamiento estos días de Semana Santa y continuará durante la época estival con un viaje de dos horas y media de duración

ROCÍO ESCRIHUELA

Miércoles, 12 de abril 2017, 14:26

Responsables de la compañía Trasmediterránea, el presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la corporación municipal han visitado esta mañana el buque Almudaina Dos que a partir de hoy unirá la ciudad con Ibiza.

Los primeros pasajeros zarparán esta tarde desde el puerto de Gandia hasta las Islas Baleares en la nueva conexión marítima que enlazará ambos destinos turísticos. La ruta estará en funcionamiento estos días de Semana Santa y continuará durante la época estival con un viaje de dos horas y media de duración.

La alcaldesa de Gandia ha agradecido a la naviera la confianza depositada en la ciudad para ampliar sus ofertas de viaje con una ruta que espera que se consolide para los próximos veranos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Inaugurada la ruta marítima que une Gandia con las Islas Baleares