Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Sábado, 6 de mayo 2017, 14:17
El exalcalde de Benidorm (Alicante) José Manuel Reverte Coma ha fallecido hoy en Pozuelo de Alarcón a los 95 años de edad, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad alicantina, que ha decretado dos días de luto oficial.
Reverte Coma, nacido en Madrid en 1922, fue un prestigioso médico y antropólogo, y estuvo al frente de la Alcaldía de Benidorm desde el 3 de febrero de 1971 hasta el 30 de julio de 1973.
Durante los dos próximos días las banderas del Consistorio ondearán a media asta en señal de duelo, y mañana al mediodía se celebrará una misa responso en la capilla del Tanatorio Municipal de Pozuelo de Alarcón.
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha lamentado la pérdida de José Manuel Reverte Coma, y en nombre de la ciudad ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.