S. V.
Miércoles, 24 de mayo 2017, 01:08
valencia. El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, anunció ayer que hoy comienza la demolición de la antigua imprenta situada en la avenida de Burjassot, 81, así como la posterior urbanización de la zona, que incluye un pequeño jardín. La edificación que será derribada supone un tapón urbanístico en la avenida, con estrechamiento de aceras, que ha estado sin resolver durante muchos años. El inmueble tiene una superficie a demoler de 413 m². Se trata de una edificación aislada con una cubierta de amianto, que se retirará esta misma semana. Luego se derribará el edificio, estimado en unos 1.444 m³ de material a demoler y transportar a vertedero. Los trabajos de demolición se prevé que duren unas dos semanas más.
Publicidad
Para finalizar, se ejecutará la reurbanización de la zona mediante la construcción de nuevos pavimentos de aceras y la disposición de una zona de futuro jardín.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.