ATLAS
Jueves, 25 de mayo 2017, 20:47
Paco Sanz, el conocido hombre de los 2.000 tumores acusado de estafa y de blanqueo, vuelve a ser noticia. Hoy su exnovia, que también fue detenida por participar en el engaño, ha declarado como investigada y a pesar de protagonizar muchos de los vídeos de la estafa ha tratado de convencer al juez de que ella también es una víctima. Afirma que solo lo hacía porque estaba enamorada, que ella también se creyó que su enfermedad era mortal. Su abogado pedirá que sea desimputada y que pase a ser perjudicada.
Publicidad
El humorista José Mota también se ha personado este jueves como perjudicado después de hacer una donación de 3.000 euros. 30 personas más han presentado denuncia. Se estima que Paco Sanz pudo estafar unos 250.000 euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.