R. D.
Viernes, 22 de enero 2021, 12:12
La Asociación Empresarial de Academias de Baile de la Comunitat Valenciana (AEMAB CV) ha lanzado un comunicado para aclarar que las nuevas restricciones impuestas por el Consell para intentar frenar el avance de la pandemia no les impide continuar con los centros abiertos.
Publicidad
Las escuelas de danza valencianas recuerdan que pueden mantener su actividad sin restricciones horarias, más allá del toque de queda (22 horas) que afecta a toda la población. «La continuidad de la actividad está sujeta al cumplimiento de la resolución de la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública del 5 de diciembre de 2020 y del protocolo de seguridad e higiene para el sector de la danza, aprobado a esta asociación, por la citada conselleria», explica el comunicado.
AEMAB entiende la confusión «entre entrenadores y alumnos» después de las nuevas medidas de la Generalitat Valenciana (entraron en vigor este jueves durante los próximos 14 días) y por ello recalca esta información. Las escuelas de danza aseguran que se pusieron en contacto con sus servicios jurídicos y la conselleria de Sanidad, dos consultas que han reafirmado su posición de mantener abiertos los centros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.