Borrar
La A-7, a primera hora del viernes. DGT
Un accidente en la A-7, a la altura de Bétera, deja colas kilométricas a primera hora del viernes

Un accidente en la A-7, a la altura de Bétera, deja colas kilométricas a primera hora del viernes

La DGT ha notificado más de ocho kilómetros de retenciones en la vía

D. Merino

Viernes, 21 de febrero 2025, 08:09

Un accidente en la A-7 en el entorno de Bétera ha complicado la circulación a primera hora de este viernes, según ha notificado la Dirección General de Tráfico (DGT). Un incidente que ha tenido lugar hacia las 7.45 horas y del que se desconocen las causas, pero que ha dejado más de ocho kilómetros de retenciones entre Puig y San Isidro de Benagéber para acceder a Valencia ciudad.

Además, el organismo estatal ha informado de incidencias en otras siete carreteras valencianas más. La más afectada por los atascos ha sido la Pista de Silla. La V-31 sumaba más de siete kilómetros de colas en tres puntos distintos de la vía. Concretamente, entre Horno de Alcedo y Sedavi para salir de la capital del Turia y entre Silla y Beniparrell para acceder a la ciudad.

Otra de las vías afectadas por el repunte habitual del tráfico a primera hora del día ha sido la V-30 con dos kilómetros de tráfico irregular entre el barrio de La Luz y Mistala, dirección A-7. En la misma carretera pero en sentido contrario, la DGT ha informado de dos kilómetros de retenciones entre Xirivella y La Luz.

La A-3, otra de las carreteras con tráfico denso en esta mañana de viernes, sumaba un par de kilómetros de colas entre el barrio de Sant Josep Artesa y La Luz, sentido Valencia. La CV-33 tampoco se libraba de los atascos con más de dos kilómetros entre Masia del Juez y Picanya, dirección Valencia, para acceder a la CV-36. Precisamente esta vía comarcal también dejaba dos kilómetros de congestión hacia Torrent, a la altura de Horno de Alcedo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un accidente en la A-7, a la altura de Bétera, deja colas kilométricas a primera hora del viernes