

Secciones
Servicios
Destacamos
Mañana complicada para circular por los accesos a la ciudad de Valencia. La Dirección General de Tráfico ha notificado a primera hora de este miércoles, 26 de marzo, un accidente en la A-7 a la altura de Torrent sentido Barcelona que ha provocado más de seis kilómetros de retenciones durante dos horas. A las 9.30 horas, fuentes del centro de gestión de Tráfico informan de que los vehículos han sido retirados de la calzada y el tráfico vuelve a ser fluido en esta vía. Las retenciones se han producido desde el kilómetro 345 al 339.
Más tarde, ha tenido lugar otro accidente en la CV-35 a la altura de Burjassot que también ha provocado tres kilómetros de atascos para poder acceder a la ciudad. Las retenciones se han mantenido hasta las 10.15 horas, cuando el tráfico volvía a fluir con normalidad.
Además, también se han notificado retenciones en diferentes vías como consecuencia del repunte habitual de tráfico en plena hora punta. Algunas de las vías más afectadas han sido la V-31 y la CV-35, donde se han registrado más de 8,5 y 8 kilómetros de atascos respectivamente.
Concretamente en la CV-35 se han registrado seis kilómetros de retenciones entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia sentido Valencia y otros 2,5 kilómetros entre La Coma y Burjassot mientras que en la V-31 se han concentrado seis kilómetros de embotellamientos entre Silla y Massanassa sentido Valencia y otros dos kilómetros entre Sedaví y Horno de Alcedo sentido Valencia.
Tampoco se han librado de las retenciones habituales la V-30 y la CV-36 con 2 y 1,5 kilómetros de atascos respectivamente. El tráfico ha sido denso hasta las 10.30 horas, cuando la circulación volvía a ser fluida en la mayoría de las vías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.