D. Merino
Viernes, 30 de agosto 2024, 20:38
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado hacia las 20.15 horas de la tarde del viernes un accidente de tráfico a la altura de San Isidro de Benagéber, un alcance con hasta cuatro vehículos que ha provocado más de siete kilómetros de retenciones en sentido Castellón.
Publicidad
El incidente, del que se desconocen las causas, ha complicado la circulación de los vehículos hasta el término municipal de Godella durante varios minutos. Aunque hacia las 20.45 los operarios han procedido a la retirada de los vehículos del carril izquierdo, por lo que se ha recuperado paulatinamente el tráfico habitual. Cabe recordar que este incidente coincide con el inicio de la operación retorno del verano.
La DGT prevé 4.760.000 movimientos de largo recorrido con motivo de la operación retorno del verano que se ha puesto en marcha desde las 15:00 horas de este viernes y se prolongará hasta la medianoche del domingo 1 de septiembre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.