M. Palacios
Lunes, 20 de enero 2025, 08:36
La circulación ha vuelto a ser complicada en la mañana de este lunes, 20 de enero, en las principales carreteras valencianas. Según ha indicado la Dirección General de Tráfico, el punto más complicado se ha presentado en la A-7, donde se ha registrado un atasco kilométrico debido a un accidente de tráfico a la altura de Bétera en dirección Alicante.
Publicidad
Según ha informado la DGT, el suceso ha tenido lugar en P.K. 319 y 321 y las retenciones, en estos momentos, se suceden en ambos sentidos.
El tráfico también se ha complicado en la CV-35, donde se han producido alrededor de dos kilómetros de atasco entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia, en sentido Valencia. En esa misma vía, también, otros dos kilómetros de retención entre Burjassot y Terramelar en sentido Valencia.
La circulación también ha sido densa en la CV-36 con 2 kilómetros de retenciones entre la Horno del Alcedo y Picaya sentido Torrent y CV-33, con dos kilómetros entre Masía del Juez y Picanya dirección Valencia CV-36. Por su parte, los conductores que han circulado por la V-31 se han encontrado con 1,5 kilómetros de colas a la altura de Horno de Alcedo sentido Alicante. Tampoco se ha librado de retenciones la A-3 con 1,5 kilómetros de atascos a la altura de Mislata sentido Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.