Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Miércoles, 15 de enero 2025, 08:22
El accidente entre dos camiones en la A-7 durante la tarde del martes ha seguido provocando varios kilómetros de retenciones sentido Barcelona en la mañana de este miércoles. El siniestro, que se produjo sobre las 18.30 horas ha obligado a cortar el carril derecho y central durante toda la noche.
Ha sido a las 8.00 horas cuando finalmente se volvían a abrir los tres carriles pero los atascos se han mantenido hasta pasadas las 10.00 horas, cuando el tráfico volvía a ser fluido en esta vía. Concretamente, las retenciones han ido desde el kilómetro 327 en La Cañada al 340 en Chiva.
Otra de las vías más afectadas por el tráfico lento ha sido la CV-35, donde se han registrado cinco kilómetros de retenciones entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia sentido Valencia y un kilómetro a la altura de Terramelar misma dirección. En la V-31 también se han notificado dos kilómetros de colas entre Sedaví y Horno de Alcedo sentido Valencia y otros tres kilómetros entre Silla y Beniparrell sentido Valencia.
Por su parte, en la V-30 Tráfico ha informado de dos incidencias: dos kilómetros de embotellamientos entre el barrio de la Luz y Mislata sentido hacia la A-7 y un kilómetro entre Xirivella y el barrio de la Luz sentido puerto. Por último, en la CV-33 han habido dos kilómetros de colas entre Masía del Juez y Horno de Alcedo sentido Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.