Secciones
Servicios
Destacamos
N. Ortega
Valencia
Lunes, 21 de agosto 2023, 15:06
Un accidente en el bypass a la altura de Godella ha colapsado la A-7 de circunvalación de Valencia durante varias horas este lunes 21 de agosto. El alcance entre dos vehículos se ha producido a las 12.02 horas en sentido Barcelona y ha provocado atascos que han llegado a alcanzar los 12 kilómetros, entre el kilómetro 323 y el 335, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
Los vehículos implicados han sido retirados de la vía y la circulación ha empezado a normalizarse paulatinamente y era fluida a las 15 horas, cuando la DGT ha retirado el aviso.
Además, en la misma vía pero en sentido Alicante la avería de otro vehiculo también ha provocado retenciones kilométricas en la A7 durante la mañana.
Igualmente, la carretera A-3 registraba retenciones desde el km 334 en Chiva al 338 en Ventas del Poyo, en sentido Valencia a la altura del entronque con la A-7, según la DGT.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.