

Secciones
Servicios
Destacamos
La circulación ha vuelto a ser complicada en la mañana de este miércoles, 8 de enero, en las principales carreteras valencianas. La Dirección General de Tráfico ha notificado un accidente múltiple en la V-30 a la altura de Paterna que ha provocado varios kilómetros de retenciones durante horas. El siniestro se ha producido sobre las 7.43 horas y ha obligado a cortar el carril izquierdo, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
Más tarde, se ha notificado otro accidente en la V-31 a la altura de Catarroja sentido Valencia que ha provocado más de cinco kilómetros de colas. El siniestro se ha producido a las 09.36 horas y también ha obligado a cortar el carril izquierdo. Las retenciones se han mantenido en ambas vías hasta pasadas las 11.30 horas, cuando el tráfico volvía a ser fluido.
Además, la V-30 también ha presentado tres kilómetros de retenciones entre Quart de Poblet y Benimamet-Beniferri sentido puerto; dos kilómetros entre La Cañada y Paterna misma dirección y otros 3 kilómetros entre Horno de Alcedo y Mislata sentido hacia la A-7. Todos ellos derivados del repunte habitual de tráfico en plena hora punta.
Noticia relacionada
También han habido congestiones en otras vías como la CV-35, donde se han sumado más de 10 kilómetros de rentenciones. Concretamente, se registran cinco kilómetros de colas entre San Antonio y Cruz de Gracia sentido Valencia; tres kilómetros entre La Coma y Cruz de Gracia sentido Ademuz; un kilómetro entre Horno de Alcedo y Picanya y otra pequeña congestión de un kilómetro entre la Lloma Llarga y Burjassot sentido Valencia.
La circulación también ha sido complicada en la V-31 con 3,5 kilómetros de colas entre Silla y Beniparrell sentido Valencia y otros dos kilómetros entre Horno de Alcedo y Sedaví dirección hacia Alicante. Al mismo tiempo, en la A-7 se han notificado 3,5 kilómetros de retenciones entre La Cañada y Cruz de Gracia sentido Barcelona mientras que en la CV-30 se registran dos kilómetros de atascos entre Benimamet-Beniferri y Quart de Poblet sentido hacia la V-30.
Tampoco se han librado de las retenciones habituales la CV-36 y la CV-366 con 1 y 1,5 kilómetros de embotellamientos respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.