M. Palacios
Martes, 21 de enero 2025, 08:29
La circulación por las carreteras valencianas ha vuelto a complicarse en la mañana de este martes, 21 de enero. Concretamente, el punto en el que ha habido más problemas de tráfico ha sido la A-7, donde un accidente a la altura de Bétera ha provocado un atasco kilométrico desde primera hora.
Publicidad
Así lo ha informado en la mañana de este martes la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha indicado que la congestión ha llegado a provocar hasta 10 kilómetros de atasco, desde el punto kilométrico 311 en El Puig hasta el kilómetro 320.2 en El Baro, en sentido Alicante.
Además de en la A-7, los conductores también han encontrado congestión en la mañana de este martes en la V-31, con 2 kilómetros de atasco en Horno de Alcedo dirección Valencia y 1.5 kilómetros en sentido Alicante; en la CV-33, con 2 kilómetros entre Masía del Juez y Picanya en sentido Valencia CV-36; en la CV-36, con 1 kilómetro en Picanya hacia la A-7 y en la V-30, con 2 kilómetros desde el barrio de la Luz a Mislata en dirección A-7.
El tráfico lento también ha afectado este martes a la CV-35, con 2 kilómetros de congestión entre San Antonio de Benagéber y La Cañada en dirección Valencia y a la V-31, con 3 kilómetros de atasco, entre Silla y Beniparrell en sentido Valencia.
Por último, desde el '112 Comunitat Valenciana' han recordado que con la calzada mojada por la lluvia hay que reducir la velocidad y mantener la distancia de seguridad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.