

Secciones
Servicios
Destacamos
l. b.
Viernes, 11 de febrero 2022, 08:13
La Dirección General de Tráfico ha notificado un accidente que ha obligado a cortar la AP-7 en Alcalà de Xivert. Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, un accidente entre dos caminones ha provocado un incendio.
Tres dotaciones de bomberos de los parques de Baix Maestrat y Plana Alta continúan trabajando en la extinción definitiva del fuego. Según han comunicado, no hay heridos.
Actualización incendio camión AP7 #AlcalàdeXivert: efectivos #BomberosCPBC @dipcas parques Baix Maestrat y Plana Alta continúan trabajando en la extinción definitiva. El camión transportaba cajones de plástico. La vía continúa cortada. Consulta estado tráfico en @InformacionDGT pic.twitter.com/DJ50EUT1ve
CPBC (@SIAB_Castellon) February 11, 2022
Hacia las 11.00 horas, desde el Consorcio de Bomberos comunicaban que el incendio ya estaba controlado, a pesar de que el cargamento de plástico que transportaba el camión ha dificultado las tareas de extinción del fuego.
Imágenes 09h del dispositivo de #BomberosCPBC @dipcas en los trabajos de extinción del camión incendiado en AP7 #AlcalàdeXivert. Está controlado. Se espera maquinaria pesada para remover la carga del camión que al tratarse de plásticos está dificultando las tareas de extinción. pic.twitter.com/3P49GOB6L7
CPBC (@SIAB_Castellon) February 11, 2022
Además, a primera hora de la mañana se ha registrado otro accidente en la V-21 , que ha provocado en plena hora punta varios kilómetros de retenciones. En concreto, el incidente se ha producido a la altura de Alboraya, en una de las principales entradas a Valenicia, y ha olbigado a cerrar el carril derecho, provocando un atasco de 2,5 kilómetros en sentido a Puçol y de 3,5 kilómetros en sentido a la capital valenciana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.